Problemas de acceso a red

Hola experto!
Mi problema es que tengo una conexión a internet con un router wifi. He puesto un punto de acceso en el salón y allí me conecto con el portátil y sin problemas pero cuando le pongo una contraseño WEP al router el sobremesa que tengo en el despacho es incapaz de conectarse ni suministrándole la contraseña.
¿Podrías enseñarme a poner una contraseña y entrar a internet desde las dos máquinas?
El router es un Zyxel. (Por si importa)
Gracias.
Respuesta
Seguro que la respuesta no es la que buscas, si le suministras la clave wep ala tarjeta de sobremesa se tiene que conectar, asegurate bien que la estas poniendo correctamente, asegurate de lo bits (64 128) y si es en ascii o hex, siempre puede aver algún tipo de incompatibilidad con la tarjeta pero lo dudo, no parece normal también puedes dar de alta la dirección MAC en el punto aver si te soluciona algo