Vpn

¿Puedo hacer una vpn por dial-up entre una red educativa y un hogar?

2 Respuestas

Respuesta
Dial Up (PPP)
- Acceso a Internet -
Un Dial up establece una conexión a Internet mediante una línea telefónica permitiéndole accesar a todas las herramientas disponibles en Internet como son el E-Mail (Electronic Mail), WWW (World Wide Web), FTP (File Transfer Protocol), IRC, etc.
Características
Al conectarse se le asigna una Cuenta de Internet y un Password.
La Cuenta de Internet se utiliza como Cuenta de Correo Electrónico ([email protected])
Global PCNet lo visita en su oficina o casa y realiza la instalación en su computadora.
Si el modem no está instalado o configurado, personal de Global PCNet instala y configura el modem.
En caso de que todavía no tenga un modem, Global PCNet cuenta con el servicio de venta de modems.
No existe límite de horas disponibles de conexión, siempre y cuando se de un uso normal de Internet. Para Global PCNet el indicador de un uso normal son 150 horas mensuales.
Requisitos Básicos
Sistema Operativo : Windows 95
Procesador : Pentium II
Velocidad : 300 MHz.
Memoria RAM : 32 MB
Disco Duro : 4GB
Tarjeta de Video : 256 High Color
Monitor : SVGA 17" Colores
Modem : 56.6 Kbps
Línea de Teléfono : De preferencia no conmutada
Te envío un links:
http://es.wikipedia.org/wiki/Conexi%C3%B3n_por_l%C3%ADnea_conmutada
http://www.globalpc.net/servicios/dialup.asp
http://www.intelnet.com.mx/inteldial.html
Respuesta
Claro que puedes yo lo tengo, al que quieres acceder agregas la VPN en modo servidor y en el cliente la de marcado escogiendo los modems en los dos lados y configurar la seguridad de que deseas y si quieres hacer la conexión en dos sentidos tienes que hacerlo una segunda vez al inverso