Eliminar un grupo en red del ordenador

Hola, tengo creados dos grupos de red en el ordenador y quiero eliminar una, pero no veo la forma de hacerlo. A primera vista no me deja eliminarlo.
¿Cómo podría hacerlo?
Tengo instalado windows xp professional.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Botón derecho sobre mi PC y selecciona administrar y en ese panal puedes ver grupos ylo puedes eliminar, tienes que tener derechos de administrador y asumo que es un grupo que tu creaste y no uno del sistema
Gracias por tu respuesta.
Ahora tengo un segundo problema. Tengo 2 ordenadores a los que no puedo acceder desde el resto. Tienen la cuenta de invitado habilitada, pero no hay manera. ¿Qué puedo hacer?
¿Qué sistema tienen los pc que no puedes acceder, que error te da te pide contraseña o algo así, te devuelve el ping, tienes instalado los servicios de compartir?