Conexión 2 ordenadores

Hola. Tengo dos ordenadores en habitaciones diferentes. En uno tengo un router Ovislink 711 con adsl, me gustaría que el otro ordenador también tuviera acceso a internet. Al cable del teléfono le he dado dos salidas una hacia cada habitación. El router se conecta al ordenador mediante USB y me deja una entrada LAN libre.
Respuesta
Lleva una linea telefónica al otro cuarto no te sirve para internet, para conectar el pc2 necesita tener una tarjeta de red en pc 2 y comprar un cable de red normal " no cruzado" enchufar el cable en pc2 y el puerto lan libre en el router y configurar la tarjeta para que coincida con la configuración del router, por defecto este router tiene la dirección 192.168.1.254 y puedes acceder a el con el internet explorer poniendo en la barra de dirección http://192.168.1.254/ usuario:admin contraseña:password eso si si los valores so los que viene de fabrica o si no tienes que verlo en la documentación que te dio el proveedor de internet o se lo preguntas si lo antes es lo correcto en la nueva tarjeta le pones ip:192.168.1.x la x que no coincida con el router o el otro pc la mask:255.255.255.0 puerta de enlace:192.168.1.254 es decir la del router y los DNS: las que te dio el proveedor o las buscar en internet yo uso una de telefónica y la otra de la universidad de Vigo y ya tienes internet para ver le confiiguracion del pc1 en la ventana de DOS tecleas "ipconfig /all" y te muestra la configuración de todas las conexiones disponibles. En el router tienes que ver la opción NAT y asegurarte que esta activada para permitir a más de usuarios pc salir a internet, en principio debería estarlo.