Red domestica

Hola tengo una oequeña red domestica, per se me viví cayendo al cabo de unos 15 minutos cuando tengo los dos computadores prendidos y me toca volver a configurarla, que puedo hacer para que sea más estable

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo del equipo, así se guardarán estos cambios.
Por ejemplo en Windows, es inmediato, es decir, basta con hacer los cambio y aceptar y se guardad.
Mira el manual del equipo porque te vendrá explicado y seguramente traiga algún dibujito para aclararlo.
¿Hola cómo guardo estos cambios?
No proporcionas ninguna información de sobre como tienes configurada tu red doméstica.
Para configurar cualquier parámetro de configuración en cualquier equipo hay que hacerlo como admi, administrados o como root, y después guardar los cambios ya que si no se guardan al reiniciar el equipo se pierden estos cambios.
También hay otros equipos que una vez que has hecho los cambios, pasado un tiempo sin guardarse, estos cambios se deshacen.