Problemas con wi-fi

Tengo una palm Lifdrive y cunado intento conectarme a internet me detecta las rdes publicas, se conecta pero no me deja descargar ninguna página, me pone el cartel de que la página no esta disponible... .Pediría por favor si alguien me podría ayudar ya que lo necesito para trabajar.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aun que te diga que estas conectado, eso solo significa que te conectaste por radio, aun así necesitas configurar la IP del aparato y puerta de enlace que es igual a la IP del punto de aceso ademas de los DNSs de tu aparato unos DNSs válidos son los siguientes 194.179.1.100 y 217.11.96.234.. que vale para cualquier punto de aceso sin embargo si es un punto publico debería estar configurado con DHCP con el cual no tendrías que configurar nada ya que seria todo automático para saberlo tienes que preguntar al encargado del punto publico para saber como esta configurado y así configurar lo tullo adecuadamente si el punto es de tus vecinos y quieres chupar de ellos ay que hacer otras cosas del cual por tu pregunta no paraze ser el caso.