Win98 - WinXP (internet)

Hola.
Espero que me puedas ayudar...
Tengo dos computadoras conectadas en red entre sí, una con WinXP 2002 SP2, y otra con Win98 SE.
Están conectadas a través de un cable utp "cruzado" (crossover) y utilizando el protocolo TCP/IP.
Ahora, con la computadora con Win98 me conecto a internet a través de un módem telefónico.
Esta es mi pregunta: ¿Hay forma de poder compartir el acceso a internet desde la computadora con Win98 hacia la que tiene WinXP?
Es decir, ¿existe algún programa o alguna configuración para que la computadora con WinXP tenga acceso a internet a través del módem telefónico instalado desde la que tiene Win98?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tendrías que instalar un programa que cumpla la función de proxy así podrías compartir internet con el otro equipo . otra opción es intercambiar los equipos porque el xp tiene esa función integrada y ya me dirás algo si necesitas más información o lo que sea suerte