Problema con p2p

Hola unespontaneo a ver si me puedes hacer un favor;tengo un problema reciente con los puertos, los configuro bien en el router, de hecho emule me da id alta. Pero notaba que las descargas eran + lentas y escaneo mis puertos del emule y bitcomet y me pregunta si estoy detrás de un firewall. Tengo el firewall de windows desactivado y el antivirus(bitdefender)en teoría bien configurado y aun desactivándolo me da el mismo problema. ¿Puede ser una actualización del windows? ¿Algún otro programa que interfiera?. El único que se me ocurre es el sistem mechanic6, tengo el normal no el pro.
En fin yo que se.te agradecería tu ayuda, a ver si hay suerte y muchas gracias por vuestra ayuda hacéis un gran favor a mucha gente.mi sistema es xp pro. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Lo tengo todo ok pero no puedo cerrar mi pregunta. Dime algo please aunque sea hola para cerrarla. Saludos
Te la cierro