Consulta..

Hola:tengo tres PC en Red, una tiene S.O xp, y las otras dos 98. A su vez este grupo de trabajo pertenece a una red más grande. Hay días en que por ninguna razón, una de las que tiene windows 98 (PC3) no la ve a la que tiene xp (PC2) pero si a la otra 98(PC1). Pero a su vez, la PC2 si ve a la PC3. ¿Entendés? Es algo rarísimo.. ¿qué puede estar pasando? ¿Qué es lo que tendría que chequear?
Desde ya muchas Gracias
Claudia.

1 respuesta

Respuesta
En un grupo de trabajo todos los equipos guardan una lista de los equipos que están en su grupo de trabajo. En tu caso esa lista no se esta actualizando correctamente, la manera más rápida y sencilla de resetear esa red es cambiar ese grupo de trabajo a otro en todos los equipos resetearlos y luego volver a cambiar al que estaba. Que arranquen todos a la vez