Place de red wireless

Quiero hacer una conexión ad hoc para compartir internet, archivos e impresora y estoy entre placas marca encore, msi y d-link del mismo valor aproximadamente. ¿Qué marca me recomendarías?
Muchas gracias
Lucas

1 Respuesta

Respuesta
No he entendido la pregunta que marca es la mejor por marca pues por marca es mejor las d-link aunque ninguna de ellas es una marca fuerte, 3com, usrobotics. En lo que te tienes que fijar es en las características de las mismas alcance de la antena, estándares que cumplen velocidad...