Compartir internet mediante SWITCH

Tengo una red casera para compartir internet y actualmente funciona mediante un hub, me dijeron que mediante un switch se puede conectar directamente al cable modem y compartir la señal sin necesidad de un servidor, pero he intentado y el cable modem no manda señal al SWITCH... ¿se tiene que cruzar el cable? O como se debe configurar el switch?

1 Respuesta

Respuesta
En realidad el SWITCH lo único que hace es rutear información dentro de una red, ya sea casera o de empresa, la mejor manera de compartir internet es usando un software que se llama AllAboard el cual se instala como Base y como cliente en las otras maquinas.
Pues. Si decides instalarlo te aconsejo retires todos los protocolos y solo deja los de TCP/IP y en la maquina la cual recibes internet solo esa dejala con
Ip 192.168.0.1 Mascara 255.255.255.0
E instalas el AllAboard.
Atentamente. Claudio Guendelman U.
[email protected]
Chile