Base de datos SQL Server 7

Hola expertos,
Tengo un problemilla con la importación de una base de datos. Tengo una copia de seguridad de una base de datos, los archivos que tengo son el archivo .MDF (342Mb) y .LDF (1Mb), el problema que tengo un como creo una base de datos con los datos que hay en esos archivos.
He mirado el asistente de importar datos pero no aparece ninguna opción al respecto.
¿Alguna idea?
Gracias por todo.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estos archivos los copiaste directo de la ruta de sql en el server o sn datos exportados
Ya que si son copiados del server sugiero con el comando
Create table crear una con ese nombre
Y sustituir archivos
Busca appserv en google