Windows 2000 Server

En la intranet de la empresa constituida por un servidor (W2000 Server)y varios clientes XP, W98 y W95, se esta presentando problemas de tiempo de respuesta en los equipos W98 ejecutando una aplicación que reside en cada cliente y toma los datos desde el servidor.
En las XP no existe problema, el tiempo es razonable, pero en las W98 la presentación en pantalla se pinta o se muestra nuevamente por etapas.
Anteriormente, el servidor era W98 y no había ningún inconveniente, protocolo NetBeui, pero al cambiar de servidor a W2000 Server se esta presentando el problema antes mencionado.
¿Me queda la duda si el problema real es de red o si es un problema local de cada cliente W98?
La aplicación que se esta ejecutando es Lotus Approach.
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
El problema radica en varias parates, la primera antes tenias una maquina de w98 compartiendo archivos ahora es un servidor el que lo hace, te recomiendo que si no lo tienes configurado como controlador de dominio lo configures, lo segundo cambia el protocolo a TCPIP, es más rapido y seguro si quieres usa el DHCP del servidor, y tercero que como antes servias con maquinas iguales ellas corrían con la misma configuración de red ahora no busca un programa para configura velocidad de conexión y prueba cambiando la configuración.
Ya esta configurado como Controlador de dominio y también cambie el protocolo a TCP/IP y en el servidor active los servicios de DHCP Server. ¿Me puedes indicar en donde puedo encontrar un programa para configurar la velocidad de conexión?
Gracias
Por tu respuesta asumo que casi todos tus problemas han sido resueltos, el programa que puedes usar es Winboots o alguno parecido, disculpa pero no se de donde lo puedas bajar.
Muchas gracias por tus indicaciones, aunque no he resuelto del todo el problema me han servido para certificar que estoy siguiendo el procedimiento adecuado.