Red doméstica WI-FI

Hola, quiero montar una red wifi en casa. Tengo un router ADSL WI-FI ComTrend, un ordenador portátil con tarjeta wi-fi integrada, y un ordenador de sobremesa con tarjeta usb wifi. Entiendo que con estos elementos, y teniendo la asignación de IP de forma dinámica, ya podré tener la red montada.
Gracias por anticipado y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
De echo si solo te sugiero activar las claves wep en tu wifi si no quieres que todos tus vecinos vean tus archivos y se cuelguene de tu conexión