Red con XP SP2 y Windows ME

Hola tengo una impresora Lexmark x5150 USB instalada en una Pc con XP SP2 y otra pc en red con windows me, están conectadas a través de un hub de donde ambas se conectan a internet. El problema es que no puedo imprimir desde la Pc cliente con Me porque no puede conectarse con la impresora.
Pensando que es un problema del firewall lo desactive, aun así no puedo imprimir.
REvise que la impresora estuviera compartida, que estuvieran todos los protocolos (TcpIp, Netbeui, Ipx)la impresora la veo en la red pero no puedo entablar comunicación para la impresión, en la página de lexmark hay una solución que es abriendo los puertos de comunicación manualmente, cosa que también hice, pero el problema persiste.
Si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer mucho
Gustavo
Respuesta
Deja únicamente TCP/IP, quita IPX, netbeui. Es imprescindible que el usuario con el que trabajas con el windows ME (una castaña que debes cambiar) exista en el windows XP, y coincida la contraseña. Si no funciona, haz otra prueba: Create en XP una impresora (p. Ej: HP Laserjet 6L) en LPT1, compártela y prueba. No hace falta que imprima, simplemente, que veas el trabajo pendiente en la cola de impresión.
Por otro lado, tienes antivirus acompañado de firewall (Panda, Norton,¿etc..?) Ya me contarás.
Un abrazo y suerte.