Usar Antena Omnidireccional Interior como exterior

Buenos Días:
¿Tengo una antena? Omnidireccional interna de 9dbi, con conector USB, lo que pasa es que deseo que mi antena sea exterior, con la finalidad de captar más señal. Mi pregunta es ¿puedo colocar un Cable de Extensión de antena para que solamente mi antena quede en mi techo y la base de la antena se quede en mi cuarto? O es recomendable que la antena esté siempre en su base, ¿y lo que deba comprar es una extensión de USB?. Favor de ayudarme con esto, que tipo de cable necesito, o es recomendable comprar una antena externa.
A la espera de su apoyo me despido.
Atentamente, Lizbeth

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo de las 2 formas y creo que las 2 te funcionaran bien, ya es cuestión de probar aunque creo que con la extensión de cable USB te funcionaria mejor.