Servicio firewall se detiene

Hola, tengo un sbs 2003, el problema es que más o menos una vez a la semana se detiene sólo el servicio de firewall, por lo tanto cuando llegamos esa mañana el servidor no está operativo hasta que reinicio el servicio, lo curoso es que siempre pasa sobre la misma hora, ¿qué puede pasar?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
En teoría no puede ser nada de sistemas operativos salvo algún virus, creo que debe de ser del propio firewall, me pierdo un poco en el tema