Abrir carpeta compartida desde otro PC

Tengo windows 2000 profesional y tengo crada una red como grupo de trabajo.
En uno de los equipos tengo un disco duro con 2 particiones la primera partición la tengo compartida y todo el mundo puede verla pero ahora quiero crear una carpeta dentro de la segunda partición y quiero compratirla para que solo determinadas personas puedan verla.
He creado un usuario en el equipo que tiene la carpeta compartida que no pueda instalar programas pero si leer y escribir.
Cuando accedo desde ese equipo puedo ver la carpeta pero cuando intento acceder desde los otros equipo veo el recurso compartido pero me dice que no se puede acceder.He habilitado la cuenta de invitado pero nada.
Gracias anticipadas
Respuesta
No, no te pide usuario, simplemente, que si al usuario del PC no le das permiso en la carpeta no va a poder entrar.
Gracias, lo que no sabia es que tenia que crear el usuario en el equipo de la red desde el que me iba a conectar, logearme como tal y entonces acceder al recurso compartido.
Desde el PC que tengo compartida la carpeta si entro pero cuando accedo desde cualquier pc de la red veo el recuso compartdido pero no se puede acceder.Yo creo que cuando accediera desde cualquier pc de la red a esa carpeta me debería de pedir nombre de usuario y contraseña.
Por lo que cuentas creo que el fallo está en que si deniegas el acceso a la segunda partición, no conseguirás que puedan entrar, debido a que Windows usa la restricción más alta como predeterminada.
Me explico, tu has compartido una carpeta, pero como Windows tiene que a la segunda unidad no tiene permisos nadie, deniega el acceso a esa carpeta.
Lo que tienes que hacer es decirle a la segunda unidad que el usuario que has creado SI tiene permisos en esa unidad, y una vez hecho esto ya podrás acceder a ella.
Una cosa, podrías valorarme la pregunta, para que no se me quede en la bandeja de entrada, es que si no me lio.