Red sobremesa y portátil

Tendo un sobremesa y un portátil. El sobremesa tiene un router WIFI, y esta conectado mediante una tarjeta de red. El portátil esta conectado al router por WIFI.
No soy capaz de conectarlos en red. Como tengo que hacerlo, ¿si se puede? Alguna vez lo he medio conseguido, pero ahora no hay manera. Desde que ordenador ejecuto primero el asistente de redes.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que es posible, solo tienes que ponerles un grupo de trabajo igual, por ejemplo casa, y fijarte que tengan el mismo rango de ip´s, si tienes windows xp, tener el service pack2 para un mejor funcionamiento.
Para hacerlo más fácil, ejecuta el asistente de conexión de red y escoges la opción red de pequeña oficina y en la siguiente opción la de conectarse por concentrador.
Cualquier duda, aquí sigo
Ahora lo voy a probar, te digo algo enseguida, gracias
Perdona, todavía estoy por aquí, no he podido hacer nada. A la que pueda te diré algo.
Gracias
Hola
He estado haciendo alguna cosa pero no acaba de ir del todo bien. Desde el sobremesa funciona bastante bien, me sale la opción MIS SITIOS DE RED, y puedo entrar en los archivos y documentos compartidos del portátil. Pero desde el portátil nunca me ha llegado a salir MIS SITIOS DE RED, pero la carpeta de documentos compartidos si.
¿Hay alguna manera de volver a desinstalar todo y volver a comenzar de nuevo?
¿Puede ser que al tener instalado el windows service pack2 en el portátil y el windows service pack1 en el sobremesa no acabe de ir bien?
Bueno gracias, no tengas prisa en contestar cuando puedas
Saludos
Gracias, estoy en ello, ¿actualizare el windows sp2. Si prefieres quieres que te finalize la pregunta y te puntúe?
Gracias por todo
Disculpa el retraso, mira el no tener actualizado el windows te provoca muchos conflictos, de preferencia actualiza el PC al sp2 y para sacar mis sitios de red entras a propiedades depantalla y luego en escitorio esta personalizar y ahí esta mis sitios de red... checalo y me avisas