Con seguir drivers

Hola espero que me puedas ayudar.
Quisiera que me orientaes para poder localizar los drivers completos de una compaq 2284, he acudido ala página de compaq pero no he corrido con suerte.
De donde puedo bajar estos drivers, también quisiera que me recomiendes un programa para respaldar los drivers de la pc.
Agradeciendo de ante mano la importancia que se le de a esta pregunta .
Respuesta
La verdad es que los drivers de Compaq, debería de dártelos COMPAQ, si no los has localizado en su página, enviales un mail o llámales por teléfono para que te den instrucciones para su descarga.
Por otro lado, para hacer una copia de seguridad de tus drivers te recomiendo "Driver Magician", es un ligero programita gratuito que te solucionará el problema.