Problemas al reiniciar windows

Cuando quiero reiniciar windows no se reinicia y me sale este cartel; rundll.exe-error de inicialización de dll.
La aplicación ha fallado al inicializarse debido a que la estación de ventana se ha cerrado.
Este es el mensaje y no se que significa tengo windows xp que puedo hacer, ayúdenme por favor.
Respuesta
Posiblemente algún programilla que has desinstalado se ha cargado algún archivo de windows, para restaurarlo: inicio-programas-accesorios-herramientas del sistema-restaurar sistema. Desde ahí busca alguna configuración buena en que no te de ese error.
Otra opción:
Inicio-Ejecutar y teclear : SFC /SCANNOW, Windows escanerará los archivos para detectar si alguno está dañado, si es así, lo reparará.