Comunicarme con mi pc

La cuestión es la siguiente:
En la empresa poseemos salida a internet por medio de un modem/router banda ancha, este dispositivo esta conectado a un Switch y posee ip fija.
Esta ip del dispositivo la utilizamos como puerta de enlace para conectarnos a internet.
Ahora si va la pregunta.
¿Con esta configuración de red es posible conectarme desde micasa con el servidor de la empresa?
El servidor esta en windows 2000 server.
Gracias por tu atención.
________
| |
|Switch|----------------
|______|----- |
| | |
_______ _______ _________
|Pc 1 | |Pc 2 | |Router |
|_____| |_____| |_______|
|
Internet
Ip pc1: 125.125.12.2 (servidor)
ip pc2: 125.125.12.3
Ip Router: 125.125.12.4

1 Respuesta

Respuesta
Si, como poder puedes. Tienes que habilitar tener algún programa que te pernita remotear el servidor para poder conectarte, lo que si, si estas detrás de un router deberás habilitar los puertos necesarios para poder conectarte, uno de los programas que yo conozco es el Radmin!