Problema con conexión entre 2 PCs

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Tengo dos equipos conectados a través de un cable coaxial y estoy compartiendo la conexión a internet (modem 56k) sin ningún problema a través de "conexión compartida a internet" que incluye windows, el problema es que el equipo cliente no puede ver al servidor ni compartir archivos a través del entorno de red, pero si usar la conexión a intenet, sin embargo el servidor si puede ver al cliente y compartir archivos.
El equipo servidor tiene windows me, protocolo tcp/ip y tiene asignada una dirección ip fija (192.168.0.1) y la mascara de subred 255.255.255.0 y lo demás como viene por defecto con windows.
El cliente tiene Windows 98, en tcp/ip esta activado "obtener una dirección ip automáticamente" y en configuración WINS "usar DHCP para resolución WINS".
El grupo de trabajo es el mismo en cliente y servidor.
Lo extraño es que si dejo el cliente con una dirección ip fija (192.168.0.2), puedo compartir y ver al otro desde ambos equipos.
Por si no quedo claro, lo que quiero es poder usar internet y compartir archivos desde y hacia cada uno de los equipos.
Espero que puedas solucionarme el problema.
Gracias.
Respuesta
Mi pana como esta todo..
Para que te quites ese peo de encima, instala en el servidor win xp, deja el cliente como esta, y cuando vayas a configurar las redes y el internet, y lo compartes de una ves y no vas a tener peo de nada el windows xp te dice todo, y si puedes cambia los cable que tienes ahorita por cables rj45 es mejor y más seguro y mejora la velocidad.. más na.. y disculpa la tardanza...