Rellenar cartuchos

Hola.
Necesito rellenar mis propios cartuchos ya que siempre estoy imprimiendo. Necesito que me digas como. Y como pido la tinta que se utiliza para rellenar o en donde la puedo conseguir.
Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza no te recomiendo este tipo de actividad de rellenar cartucho
Esto generalmente dañan la impresora porque esto trabaja a base de calor si dura tiempo sin usar se cierra los hueco donde sale tinta y la imagen no sale igual y habese bota tanta tinta que mancha las hojas saludo