Help me please?

Mi estimado experto:
¿HOla cómo estas? Mi pregunta es la siguiente:
"¿Tengo una laptop toshiba Satélite solo que de un tiempo a al fecha el área de la pantalla del monitor se redujo y no he podido regresarla a su tamaño normal aun después de formatearla" como puedo hacer esto?
Agradeciendo de antemano la atención a la presente me despido .

1 respuesta

Respuesta
Pues lo más seguro es que este cambada la resolución de la pantalla, vete a las propiedades de pantalla en el panel de control y en la pestaña de configuración mueve la resolución, prueba poniéndola más baja o más alta a que se adapte al tamaño del display