Windows 2003

Hola experto.
En la empresa donde trabajo estamos implementando una red con windows 2003 server ya he montado el Controlador de Dominio y el Active Directory.
También he creado los usuarios desde el active directory y en los equipos clientes he configurado la red como dominio.
La pregunta es como modifico las políticas y permisos de cada usuario, por ejemplo que cierto usuario no pueda instalar ni desinstalar programas, que solo acceda a ciertos equipos de la red...
Respuesta
Debes aplicar las directivas del sistema en el servidor.
Ten cuidado, he oído casos en los que no se aplican correctamente en clientes XP.