Red de cámaras

Que tal, como puede realizar una red de cámaras, te voy a comentar lo que me ha pasado, se supone que con una red de cámaras puedo ver lo que observa dicha cámara, ya lo hice y funciona bien el detalle esta cuando quiero observar pero deotro equipo que esta en otra ubicación, es decir, un equipo que esta en puebla y quiere ver lo que hay en cholula, el asistente de la cámara me indica que debo hacer, me pide una ip, una mascara de red, y una puerta de enlace, en ambos lados no hay un ip fija, así que yo la invento, la mascara de red es la misma en relación con los dos equipos, y la puerta de enlace es igual, pero no puedo conectarme a la cámara que esta en cholula solo veo lo que hay en puebla, que cres que suceda.
Espero tu respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que pasa es lo siguiente si en puebla o chulula tienes una VPN significa que no esta bien configurada la VPN y se tiene que habilitar el puerto para que puedas ver para esto tienes que ver en tus router que puertos tienes abiertos.
Si en Puebla y cholula tienen enlaces diferentes y no se tiene VPN, entonces el problema que tienes es que tienes que contratar alguien que te adminsitre por medio de dns, es decir al teclear puebla.dns.hot entres y viceversa la verdad no conozco proveedores en puebla seria cuestión de que vieras o si lo quieres hacer solo entonces te recomiendo este programa que se llama no-ip lo bajas gratis en www.download.com