Recursos entre dominios

Hola santiago.
En la empresa donde trabajo existen varios dominios francia, epaña etc...
El problema es que hay un usuario del dominio francia que se encuentra conectado físicamente en el dominio de españa y que no puede utilizar recursos compartidos como impresora que esta compartida en la red. He probado a quitarle restricciones y darle permiso total al grupo al que pertenece el user pero nada . Ayudame si `puedes...
Gracias por leerlo y perdón por el párrafo largo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener relaciones de Confianza entre los dominios, para que puedas accesar a los recursos de un dominio y viceversa
La relación de confianza ya existe pero sigue sin funcionar. Gracias por todo
Entonces en donde esta la impresora conectada me imagino que esta a una pc, entra a las propiedades de la impresora, después seguridad y da de alta a ese usuario con los permisos correspondientes