Conectar computadoras

Hola!
Tengo una duda que no he logrado resolver desde hace tiempo, espero me puedas ayudar.
Tengo tres equipos de computo (en mi oficina, en mi casa y en la casa de mi novia) en las que trabajamos gran parte de l tiempo, y me gustaría saber si existe alguna forma de aprovechar el internet para poder hacer una pequeña red con las tres, o saber como es posible "entrar" desde una a otra computadora mediante el internet.
Te agradezco mucho tu ayuda.

2 respuestas

Respuesta
No puedes conectarte a los dos equipos a la vez porque la VPN es para establecer redes punto-a-punto, es decir, de un PC a otro PC utilizando una línea de comunicación (Internet). Para poder conectar al otro PC necesitarías cerrar la conexión con uno de los PCs y conectarte al otro. Siempre entre dos puntos y no tres.
En cuanto al software XP y W2000 traen clientes de VPN, por lo que no necesitarías software adicional.
Si necesitas ayuda en la configuración me dices.
HOla. Gracias por tu atención.
No entendí como es que no podría estar conectado en los dos equipos a la vez.
¿Necesito algún software especial para hacer una vpn?
Hasta pronto.
Si, es posible hacerlo mediante VPNs pero necesitas que los tres equipos sean XP o 2000.
El único problema es que las VPNs solo se pueden establecer entre dos puntos, por lo que nunca podrías estar conectado a los dos equipos a la vez.
Si necesitas ayuda para configurarlo me dices.
Respuesta
Si es posible pero tienen que tener en los 3 lugares accesos a internet por medio de banda ancha, por primer paso, en segundo lugar depende si quieran comprar un programa o bajar uno como el VNC.