Red inestable

Tengo una red de trece equipos
Venían trabajando bien pero con diferentes grupos de trabajo con un equipo conpartia un programa contable y trabajaba bien, en el grupo contabilidad. Otro equipo compartía un programa de producción
y trabajaba bien, ¿el fin de semana decidí montar un equipo que hiciera de servidor
monte los 2 programa cree una sola red y ahora los equipos habren los programas pero al rato se salen solos los programas trabajan sobre DOS
el"servidor" tiene win 2000 pro y los otros win 98 por que la inestabilidad?
Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira me imagino que tenias tu grupo de trabajo sobre win98 en todas tus maquinas, al montar un equipo con win 2000 profesional, pueden pasar varias cosas los programas que tienes son unicamente compatibles con win98, ya que win98 trabaja con programas de 16 bits mientras en win2000 con 32 bits, checa eso