Me puedes ayudar en este proyecto por favor

Hola me puedes ayudar por favor yo tengo un proyecto en la Universidad donde nos han pedido crear una RED declarando una pc como dominio osea servidor en windows xp professional y otras seis pc's que estén con un grupo de trabajo conectadas a este dominio
Me puedes decir por favor donde puedo encontrar información al respecto
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La mejor opción para saber que puedes y que no con un sistema operativo, en concreto Windows XP, es ir a la página del creador, en este caso Microsoft.
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/using/networking/default.mspx
Aquí encontrarás todo lo que te hace falta, de todas formas puedes encontrar en www.google.com información más general sobre creación y configuración de redes.