Puerto para cámara

Hola tengo adsl, y en el pueto 80 tengo un servidor Web, ahora he puesto un aparato de video vigilancia con varias cámaras y usa el mismo puerto, que puerto le podría asignar para que funcionaran las dos cosas, y no tuviera problemas para ver las cámaras desde fuera de la red.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que puedes poner el que quieras, pero te aconsejo que uses puertos por encima del 1000 ya que hacia abajo suelen estar reservados para protocolos determinados y si metes un analizador (snifer) le puede dar conclusiones erróneas.