Claves de los usuarios del ad

Hola a todos, como hago, o donde puedo mirar las claves reales actuales de los usuarios del active directory, o un software que me las extraiga de modo seguro sin hacer daño al windows o al active directory.
Gracias.
Respuesta
Si necesitas algún soft más de ultima avisame pero tienes que cerrar la pregunta.
Ok, muchas gracias, voy a probar y después le comento.
Hay software para visualizar los asteriscos de las claves de los usuarios como el NETDETECTIVE o alguno similar que te muestra que hay debajo de los asteriscos. Pero para al active Directory te dice algo de USER PASSWORD o una cosa así, en realidad no hay un soft para visualizarlos lo único que podes hacer es bajarte una copia de la SAM de Windows y tratar de Crackearla, con un soft tipo el SAMInside que no se si la página estará activa pero te lo podes bajar de http://www.antosoft.net/page/9/
Abajo de todo tienes el link o del EMULE más que seguro que lo encontrás tarda unos días en reventar las pass, y no es compatible con todas, las mayores a 7 carácter o con caracteres raros, por ahí no te las levanta. Cualquier coas habisame y si no podes con eso veo a ver si encuentro otro.
Gracias, si me puede dar el nombre de otros softs que hagan eso y que sean efectivos, le agradezco mucho y donde poder bajarlos..
Acá tienes una página para bajar varios password Cracker
http://www.viejoblues.com/Programas%20Hack.htm
Fíjate si te sirven.