No puedo ingresar al chat

Hola amigos trato de ingresar al chat, específicamente al Latin chat, y el computador se me queda pegado, trate de meterme al chat del yahoo y me da un mensaje de que hay algo del pop up, que no me deja entrar a los chat. Ojala me puedan ayudar.
Respuesta
Debes tener el bloqueo de popus activados de tu explorador o la barra del google. Cuando accedas a páginas con popus (como esta de todo expertos ) te sale una barra amarilla debajo de la barra de exploración haz cliq ahí para activar popups.