PROBLEMAS CON WIN 98 2ª ED y LAN wifi

Tengo como sistema operativo win 98 2ª ed.Quiero conectar mediante una tarjeta inalámbrica con elrouter de ya.com el segundo PC tiene win 98 2ª ed.
Una vez conectados hago ping y funciona la red. Cuando intento entrar con el segundo PC en la red con explorer 6.1, no lo consigo y me muestra un error de windows.

1 Respuesta

Respuesta
Yo que tu miraría si en las propiedades de red tienes activado lo de "compartir archivos e impresoras..."