Conflictos en la red!

Hola..
Mi pregunta es: tengo una red de 12 computadoras, todas ellas se ven unas a otras, se puede imprimir, transferir archivos, etc.
Estoy conectado a una wan, mediante un cisco.. Al momento de entrar a internet las maquinas no se conectan.. Pero en el momento en pongo una de ellas en conflicto con concentrador de volada entrar a internet, pero eso implica tener una maquina menos.. Haber se me pueden ayudar..

1 respuesta

Respuesta
Es posible que tengas Ip's duplicadas y que la default gateway del router la tengas usada por la máquina que has de apagar.