Servidor DNS e Internet

Tengo un servidor Windows 2000 que funciona como DNS pero ademas tengo un router linksys que recibe internet y la comparte en la red el problema es que si en las pc clientes pongo que obtengan DNS en forma automática obtienen la dirección del servidor DNS y pueden resolver nombres de las pc's de la red local pero no navegar en internet pero si pongo fijos los DNS del ISP puedo navegar por internet pero no resuelvo los nombres de las diferentes pc de la red, ¿cómo le hago para poder navegar y resolver nombres?

1 Respuesta

Respuesta
Las pcs de tu red deben usar el dns local de tu servidor.
En el servidor dns, debes configurar el forward para que le haga peticiones al dns de internet.
Es decir, una pc de la red local le "pregunta" al dns local.
Si la consulta esta disponible, asunto resuelto, sino, entonces tu dns local le pregunta al dns de la internet.
Si tienes duda, escríbeme
Alexisgarcia72 en hotmail
www.supersoluciones.com