Problemas al conectar el portátil a la red

Hola!
Tenemos una red de unos 25 puestos de trabajo, pero tenemos un problema cuando uno de nuestros portatils, con XP Home Edition, lo conectamos a la red. El problema es que se traga todo el ancho de banda y nadie, ni siquiera el portátil puede conectarse, o nos conectamos pero vamos muy muy muy lentos. Una vez sacamos el portátil de la red, todo vuelve a la normalidad.
Espero que nos ayudes, porque ya no sabemos que hacer, gracias!
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Habéis comprobado si tiene virus?
Hay alguna variante de algún virus que se come todo el ancho de banda y bloquea la red
el portatil estaba recien formateado. Despues instalamos windows, office y lo pusimos en red. En ese momento se come el ancho de banda.
Saludos.
¿Has actualizado todos los parches de windows a la última version?
¿Se come todo el ancho de banda hacia internet o en la red local? ¿Puedes ver el el siwitch en el que este conectado las estadísticas? ¿Mirame si hay muchas collisions, late collisions, broadcast, paquetes enviados, recibidos?