Conexión complicada en XP

Hola haber si puedes ayudarme en la forma de hacer esta red, necesito tener cinco ordenadores conectados entre si y todos tienen acceso a cada disco duro, asta hay llego ahora viene el problema necesito tener acceso a un ordenador más, los cinco pueden tener acceso a el pero quiero que ese no tenga acceso a los cinco que están conectados entre si. ¿Cómo puedo solucionar eso?

1 Respuesta

Respuesta
En xp hay poción en la comoarticion de carpetas en la cual tu le das que usuarios quieres que tengan acceso, puedes dar específicamente a cada usuario quien quieres que tenga acceso y quien no, para esto tendrías que crear nombre a cada pc accedes cuando la comparta esta compartida click derecho y te vas a compartir y buscas en opciones ahí tendrás a quien le puedes dar y a quién no