Proxy

Hola ... ¿Qué tal?. Tengo la siguiente duda. Debo conectar 2 PC's punto a punto (una con Windows '98 y la otra con Windows XP; siendo esta última la que tiene salida a internet). Mi duda es si debo instalar un proxy en la máquina que tiene Windows XP para que la PC con Windows ´98 pueda tener salida a Internet. Gracias. Espero haber sido claro.

1 Respuesta

Respuesta
La forma correcta de hacerlo es esa. Puesto que de esa forma dotas de una mayor seguridad a tu red, puesto que el PC de WIN98 no se ve desde internet, sino que debe pasar por el XP que es más seguro. Y aparte acelera el acceso a internet puesto que se cachean las páginas que ya has visitado en alguno de los PCS.
Gracias por la respuesta. Una duda más respecto a esto. Si no instalo el proxy en la PC que tiene salida a Internet, la PC con Windows '98 ¿podrá acceder a Internet?. GRacias
Si puede salir a internet, la única diferencia es que es como si todas las petciones las hiciera el WINXP, puesto que el Win98 se las hace al XP y el XP a internet.
Lo único que debes hacer es configurar en el Iexplorer del Win98 el proxy con su puerto correspondiente