Instalación de punto de acceso wireless.

Tengo un punto de acceso wireless y windows 2000 y quería saber como se configura.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder ayudarte más deberías darme más información, pero de todas formas si te puedo comentar algunas cosas generales:
Para acceder al punto de acceso debes en primer lugar tener instalado una tarjeta Wireless con sus drivers correspondientes. A continuación debes confgurar la red para que este PC conecte con el punto de acceso:
SSID (es el nombre de la red a la que te quieres conectar, debe ser la misma que tiene configurado el punto de acceso)
Si tiene encripatcion WEP o WPA debes configurarla también en el PC igual a la config que este en el punto de acceso.
Estas configuraciones se realizan normalmente en el programan de configuración de la tarjeta que has instalado y que normalmente se instalará conjuntamente con los drivers