Compartir archivos win xp win 98

Instale el xp en compu de una red con 4 compus con win 98 y otra de xp, y desde que lo instale no puedo compartir archivos cuando esta prendida esa compu, ya he visto en muchos foros y nadie parece tener la respuesta técnica a este problema, me paso lo mismo cuando instale el anterior xp, pero se soluciono quitando el fire wall de win xp ¿alguien sabe cual es la forma correcta de montar la red (de igual a igual ) o la solución a esto?

1 Respuesta

Respuesta
El win xp es sp2??
Yo tengo una red con 4 pc con win xp, una laptop con xp y una pc con win 98. Todo me funciona bien.
¿Cómo es tu red? la mia es asi:
Todas las maquinas se conectan a un switch, tengo un modem router que se conecta al puerto 1 del switch. Todo funciona bien. Tal vez deberías chechar el numero de letras que tienen las carpetas que quieres compartir, win 98 no "ve" carpetas compartidas de más de 12 caracteres y win xp si
Gracias por tu interés el problema fue que le quite compartir archivos a una maq xp y por on no dejaba compartir a las otras maq, lo solucione revirtiendo lo que hice
Saludos