Ccna

Buenos días:
Quiero sacarme la certificación CCNA y mi problema es que el curso lo realice para la edición 2, es decir para el examen 640-607. Ahora han sacado la tercera edición ( no se si ha cambiado mucho el temario) y el examen es el 640-801 y solo lo hay en ingles. Mi pregunta es si sabes si es posible todavía hacer el examen 640-607 ya que en la página de cisco dice que se acabo el 31 de Julio del 2004 pero al entrar en www.vue.com y ver las certificaciones te da la opción de elegirlo.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
He estado mirando el tema y el único examen que sigue vigente es el 640-801, el otro esta retirado ya. Te aconsejo que busques la nueva documentación para el nuevo, puesto que siempre suelen introducir temas nuevos y quietar otros,
un saludo