Listado para bloqueo de pornografía

Hola
Quisiera saber donde bajo o encuentro
Un listado de palabras para incluirlo en un router para el bloqueo de pornografía

1 Respuesta

Respuesta
Solo los router caros como los cisco dejan que les cargues firmware con esa información a los demás router le debes de cargar los listados a manos
las palabras que me han dado resultado son estas
penthouse, playboy, voyeur, lolitas, free sex, sex amateur.
Ojo nunca pongas en la lista palabras como sex o sexo ya que casi en 90% de las páginas que tienen registro de usuario usan esos campos como campo de registro no como pornografía, de igual si me dices el modelo de tu router te podría ayudar más o mejor aun pasarte software, ejemplo checate filtrar.com