Instalacion de Infinitum

Hola,
Jamas en la vida he tenido contacto con ADSL Prodigy infinitum, solo el dail up the prodigy y hoy se me presenta la oportunidad de hacerlo, el problema es que no se como. Tengo en mi servidor Windows NT y mis usuarios son Win98 y XP. Me gustaría saber como instalar completamente y compartir el servicio, se que existen diferentes formas dependiendo el modem o router.

1 respuesta

Respuesta
Bajate este archivo y ver'as las formas en las que lo puedes conectar --- dependiendo que vayas a hacer .. saludos
http://mx.geocities.com/mooltenauta/bishop/infinitum.doc