Red para compartir Internet

Buenos días agradecería si me puedes colaborar
Tengo un equipo con win XP y dos tarjetas de Red por una entra internet y por la otra comparto la conexión a internet para un equipo con win98 sin embargo el XP se conecta bien y no tiene problemas, el win 98 estuvo funcionando unos días y de repente sin tocar configuraciones no fue capaz de volver a obtener la DHCP que le permita navegar ni conectarse en red, si le pongo IP fija 192.168.0.2 se puede ver la red local se activa el gateway pero no puedo navegar en internet.

1 respuesta

Respuesta
A lo mejor tienes un problema de cableado que impide que la pc de win98 reciba la configuración ip de la pc1 que reparte internet.
Puedes ponerle los datos a la pc win98 de manera manual. Recuerda que debes ponerle una ip (192.168.0.2 esta bien) la mascara debe ser 255.255.255.0, el gateway y el dns deben ser 192.168.0.1 en tu caso.
Con eso debe navegar.
Saludos!
Alexis
www.cm2gj.com