Problema con una red

Mi PC esta directamente conectado a un Router, ok acabo de instalar otra Tarjeta de Red en mi PC para conectarla al otro PC. Lo cierto es que en el Windows XP la tengo como Conexión de Área Local 2, le da Ip, pero no logro compartirle Internet. ¿Cómo pudiera hacer?

1 respuesta

Respuesta
El cable de red que estas usando es especifico para usarlo de pc a pc o es uno comercial que solo es para usar de pc a router, es muy posible que hay tengas el problema de todos modos una vez lo compruebes revisa los firewares de los equipos y desactívalos ya que eso blokearia las conexiones de uno y de otro pc tras esto vuelve a configurar la conexiones en un pc para permitir que comparta su internet a otros equipos y en el otro pc configura la conexión a internet desde otro equipos todo esto lo encontraras tanto en las propiedades de mi pc como en las propiedades de la tarjeta de red de uno y otro pc.