Problemas con el DNS

Hola, a ver si me podéis ayudar con un problema del DNS, el problema es que tengo varias redes y el servidor DNS de una no resuelve los nombre de los servidores de la otras redes.
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo se conectan entre si esas redes?
Se conectan entre si mediante un Router.
<%=Texto%>
¿Has probado a ver si mediante un ping <direcciónip> obtienes respuesta de los otros servidores?
Si, comunicación hay entre ambos, lo que me falla son los DNS, no se lo como lo tengo que configurar para que funcione. Las máquinas si se ven.
Saludos y gracias
Pues, en teoría, el problema se arreglaría metiendo la entrada IP de la máquina manualmente en el servidor DNS. Primero borrar todo lo que salga relativo a la máquina de destino, por si se esta haciendo un lio con alguna entrada contradictoria, y luego pon la nueva entrada.