Enlazar win 98 con servidor win 2000 prof

Tengo un servidor con windows 2000 y quiero enlazarme desde una maquina con windows 98, si la veo pero cuando me quiero comunicar con ella me pide una contraseña y que yo recuerde no le puse contraseña.mi servidor se llama RICARDO. Cuando quiero entrar al disco duro por medio del icono de red en otra maquina que no tenga win 2000 me que le pongra la contraseña \\ricardo\ipc$..Curiosamente desde otra maquina con win 2000 si entro y puedo trabajar sin ningún problema.. Gracias por su atención y ojala puedan ayudarme.. Dobetito

1 Respuesta

Respuesta
Cuando inicias sesión en el equipo w98 le escribes un usuario y una contraseña, esta es la que esta esperando w2000 por lo tanto lo que tienes que hacer es crear un usuario en el equipo w2000 con los mismos datos que el equipo w98.