Compartir archivos

Hola me llamo Esmir soy de Nicaragua.
Tengo un problema al querer accesar a mis archivos desde una computadora que tiene windows 98SE a una que tiene windows 2000, siempre que voy a mis sitios de red y quiero accesar a esta pc que tiene win2000 me pide una contraseña que yo nunca le puse y tengo la contraseña de usuario y la pongo y no me permite entrar, que puedo hacer pues me urge configurar esta pc. Con las otras todo trabaja bien.

2 Respuestas

Respuesta
El problema es simple en la maquina que tenga windows 98 fíjate el usuario con el que entras y la password que pones y luego te vas a la de windows 2000 y le creas un usuario local que tenga el mismo nombre y el mismo usuario y le das privilegios de administrador.
También soy de nicaragua saludos no se te olvide puntuar
Respuesta
Aquí Chile, mira esto pasa por un tema de seguridad y permisos de archivos,, quizá le falta algún protocolo a tu W98, pero prueba esto que en Xp funciona.. en Windows 2000 entra panel de control y en la parte de usuarios en la pastilla de avanzado, crea el usuario de Windows 98. Con la contraseña que usas en el equipo con windows 98, dale permisos de admin y prueba haciendo lo mismo con el mismo nombre de usuario en win98 luego entra a tu windows 98 con el user y passware que colocaste en W2K,, esto funciona en WinXp, Suerte..